top of page
Buscar

3 ventajas de coser tu propia ropa

Actualizado: 9 abr 2022




Los ofertas y precios asequibles que tienen las marcas fast- fashion o de producción masiva a nivel mundial hacen que nos sintamos tentadas a comprar todo nuestra ropa y con más frecuencia.


Sin embargo, diseñar y coser nuestra propia ropa puede convertirse en una labor fascinante y muy entretenida. Eso sí, necesitas contar con el equipo más completo a la hora de coser tus propias prendas.


Te contamos las ventajas que tiene diseñar tu propia ropa


1. Siempre la talla perfecta

Uno de los problemas más comunes al momento de comprar ropa, es encintarnos que las tallas son muy grandes o si tenemos más caderas y cintura pequeña, todo los pantalones ninguno nos queda bien.

Sin embargo, al diseñar tu ropa no tendrás este problema, ya que estas prendas están totalmente confeccionadas a tu medida.

Iniciaras desde la base de nuestros moldes para después ir conociendo si te gusta mas ceñido a la cintura o adaptado a tu altura.



2. Escoges la calidad de la tela

Qué importante es poder escoger la calidad de nuestras prendas, claramente esto no pasa en marcas que producen masivamente y que los tejidos tienden a ser de mala calidad.

Cuando creas tu propia ropa, tienes la opción de escoger siempre la mejor calidad, los más respetuosos con tu piel, y también, aquellos que ayudan a conservar el color lavado tras lavado para que las prendas duren más y por que textiles que ayuden al planeta.


3. Disminuye tus niveles de estrés

Hoy en día y como esta la situación a nivel mundial, es normal que nos sintamos preocupados y ansiosos y que mejor que escoger una actividad que disfrutemos y nos permita ser mas creativos y crear cosas maravillosas



Ahora que ya estas lista para empezar a coser, cuentas con todo nuestro apoyo para tener todos los materiales necesarios para lograr que tus creaciones queden perfectas y nuestros curso de costura que están disponibles para tipo


Unete al curso de costura para principiantes





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @ecuamoldes


Vista nuestro catálogo virtual https://www.ecuamoldes.com/maquinas-de-coser o realiza tu pedido via whatsapp al 0998422557















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page